ESTUDIO ARCADIA es un estudio de arquitectura y diseño nacido en 2010; formado por Diana Vázquez Valcárcel y Ruben Riera González. Centramos nuestra actividad en proyectos de arquitectura, diseño e interiorismo para viviendas y locales comerciales. 
Ofrecemos soluciones personalizadas y singulares a cada proyecto, respondiendo al programa de necesidades planteado, requerimientos, presupuesto y demás condicionantes de forma racional.
Enfocamos todos nuestros proyectos de una forma abierta y global, buscando el equilibrio entre la funcionalidad, el diseño y la sostenibilidad. Creando espacios coherentes y únicos, trabajando desde la distribución, los volúmenes, la iluminación, el mobiliario y el detalle constructivo.
En los locales comerciales creamos el concepto desde el origen, partiendo de la imagen de marca. Dotar a las empresas de una identidad corporativa les permitirá transmitir una cierta coherencia, uniformidad y sobre todo diferenciarse de los demás.  El diseño gráfico debe ser el hilo conductor que potencie la imagen de marca y debe coexistir en perfecta armonía con la arquitectura y el interiorismo.
Todo en el diseño es relevante, desde la cartelería hasta la señalética, por lo que nada se debe dejar al azar. La sobriedad de nuestra imagen será percibida de una manera positiva por nuestro público creando una mayor proyección comercial.​​​​​​​









Back to Top